Verdiblancos contra Blanquiverdes. Previa Real Betis Futsal – Córdoba FS

0
812

 Segundo encuentro de los tres consecutivos en casa que disputara el Real Betis FS correspondiente a la 11ª jornada de liga de segunda división.

Continúa el Real Betis FS en línea ascendente ocupando actualmente la segunda posición a tan solo 2 puntos del primer clasificado, Pescados Rubén Burela.

Los de Daniel Ibañes se enfrentan este sábado al Córdoba CF FS, equipo que disputa su segundo año en la categoría de plata, la buena campaña realizada el año pasado los sitúa como uno de los equipos a tener en cuenta para la presente temporada.

Pese a  su estreno en liga en la primera jornada ante un recién ascendido como Talavera en la que sufrió una abultada derrota por 11-2, los cordobeses han ido recuperando posiciones hasta situarse en el 7º puesto a 5 puntos de los verdiblancos.

El ataque cordobés los sitúa como el tercer conjunto más goleador de la categoría, por el contrario podemos decir que su punto débil es el plano defensivo al ser también el tercero pero en esta ocasión como el más goleado de la competición, por lo que se enfrentan el equipo que menos goles recibe contra uno de los que más encajan.

Córdoba CF FS llega a Amate tras 3 victorias seguidas al igual que los verdiblancos, con 15 tantos en tres encuentros disputados. Cuenta en la actualidad con 3 victorias fuera de casa ante Elche, Dimurol en la última jornada y la más importante ante El Pozo Ciudad de Murcia al que venció por 3-4.

Por su parte el Real Betis FS llega a este encuentro habiendo recuperado a todos sus efectivos, 9 de 9  puntos conseguidos y habiendo cedido en casa tan solo 6 goles, 5 de los cuales fueron en un solo partido ante el líder Pescados Rubén Burela, con lo que tendrán que esforzarse mucho los cordobeses para llevarse los 3 puntos de un pabellón como el de Amate.

Partido difícil ante un rival cercano en la distancia que como ocurrió en la campaña anterior desplazará a un gran número de seguidores para contrarrestar a la afición verdiblanca.

Fecha: Sábado  24 de noviembre de 2018

Hora: 19:00  

Lugar: Centro Deportivo Amate

Colegiados: Montero Galán, Navarro Rodríguez

TV: Betis TV.

Entrada gratuita para el público en general hasta completar el aforo.

POST DEL PARTIDO