Virtualmente clasificadas para la Copa 0-1. Jornada 27 del Madrid CFF – Real Betis Fem

0
2257

Las matemáticas aún no lo certifican, pero con la victoria de hoy el Real Betis Féminas tiene pie y medio en la Copa de la Reina a falta de nueve puntos por disputar las verdiblancas sacan ocho al octavo.

El partido de hoy era vital, rival directo al que no sólo restamos tres puntos sino que ganamos golaveraje (también se le gano en casa), se preveía un choque duro y así ha sido, pese al dominio, no fue hasta las postrimerías que Paula hizo el único gol del partido, no podía escoger mejor momento la de Marchena para reencontrarse con el gol.

La primera clara para las nuestras la tuvo Bea Parra en el minuto 12 y el balón rozó la madera, en el 17 lo intento de nuevo a pase de Paula Perea en un magnífico centro colgado que no acertó a rematar.

Min 18 esta vez asiste Rosa Márquez y es Paula Moreno la que levanto a la grada, su balón se fue alto.

Bajo un poco la presión de las béticas y las locales tampoco llegaban con claridad, en el 34 Virgy lo intenta pero desde lejos sin problemas para Paola.

Se llega al descanso con 0-0 en el marcador y el Madrid hace su primer cambio, el empate no les sirve si quieren seguir aspirando a la séptima plaza.

La primera tras la reanudación es de las madridistas, que no concluyen la internada de Geyse que le había cogido la espalda a Rocío Gálvez por lo que su centro no encuentra rematadora.

Min 59 la que lo intenta de lejos esta vez es Irene sin consecuencias.

María Pry quiere ir por el partido por lo que da entrada a Priscila hoy en el banco y sale una centrocampista de corte defensivo como es Laura, corre el minuto 63.

Min 69 ocasión de Mascaró que termina en las mano de Erina.

Min 74 la tuvo Priscila sola, que últimamente no está teniendo suerte en los metros finales.

Min 80 el gol está cerca tremendo derechazo de Irene y tremenda la parada de Paola mandando a córner.

No podía ser de otra manera, el Betis se merecía marcar, suyas fueron las ocasiones principalmente en la segunda mitad, saque de esquina y Paula Moreno la pone en el fondo de las mallas, min 81, 0-1.

El partido no se podía escapar, las locales se fueron arriba, y Pry supo jugar con los tiempos, ya que el empate pudo llegar en el 88 por mediación de Mascaró, en el 90 saltó al césped Nana, y en 93 debutó la canterana María Cortés.

Tres puntos que viajan a Sevilla y que casi certifican la Copa de la Reina, amplia representación bética en las gradas que disfrutaron de lo lindo con el juego de las guerreras verdiblancas.

La semana que bien el Granadilla cuarto clasificado a dos puntos, licencia para soñar…