Canales y Rodri, doblemente contentos

0
4592

El Real Betis se plantó en Los Cármenes con ganas de conseguir su primer triunfo. Dominó, gozó de multitud de ocasiones y perdonó demasiado. No obstante, fue el encargado de abrir la lata gracias a una obra de arte de Rodri Sánchez, quien sigue aprovechando cada minuto al mando de Pellegrini. Tras tantas oportunidades fallidas, también llegó la lamentación, pues Luis Suárez logró poner las tablas en el marcador y, aunque el conjunto de las Trece Barras se fue desinflando, apareció Sergio Canales para volver a poner la balanza a favor de los verdiblancos.

Tras el encuentro, Rodri habló ante los micrófonos y mostró su estado de euforia: «Muy feliz por la victoria y por mi primer gol en Primera División». Además, añadió que el triunfo fue merecido a pesar de haber fallado «ocasiones para sentenciar» y haber «sufrido» en el segundo tramo.

Finalmente, respecto a su papel y pensando en los más allegados, la gente de su pueblo, añadió: «En Talayuela estarán satisfechos, seguro». Y no serán los únicos que habrán disfrutado del canterano en la noche de este lunes.

Sergio Canales también mojó y confesó que merecía «ese gol tras meses complicados». «Aguanté el balón, el campo estaba mal, me giré, quería pasarle el balón a Willian José, pero al final rematé», explicó. Al igual que su compañero, declaró que tendrían que haber «sentenciado antes». Aún así, se fue con buen sabor de boca: «Este parón me ha venido bien y voy a tratar de ayudar desde el inicio o desde el banco. Hoy hemos merecido mucho más. Tenemos que mejorar, hay que encontrar la chispa en los metros finales. Vamos en el camino correcto y lo vamos a conseguir», concluyó.