Candado albiceleste en el bloque defensivo del Real Betis Balompié.

0
12884

0 - 1
Tiempo completo

Competición ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos

Ya finalizado el partido en el Coliseum Alfonso Pérez de Madrid, el Real Betis Balompié venció por la mínima al Getafe. Un partido bastante ajustado pero si algo podemos y debemos rescatar de nuestro club aparte del que anotó el gol el día de hoy, es la dupla defensiva.
 
Partidazo y cerrojo de categoría de la defensa verdiblanca, pero no quiero dejarlo ahí, quiero profundizar aún más. GERMÁN PEZZELLA.
 
El campeón del mundo de 31 años hoy ha deslumbrado con su nivel defensivo, no hubo duelo aéreo que no haya ganado, vamos a repasar sus estadísticas del día de hoy.
 
El jugador de la albiceleste, completó el partido completamente jugando 95 minutos, tocó el balón 77 veces, completó 57 pases de 63 intentados, obteniendo un 90,5% de éxito. En duelos entramos en terreno casi perfecto, ha ganado 10 de 12 duelos en tierra y 8 duelos de 8 ganados por aire. Aparte realizó 7 despejes e hizo 4 intercepciones.
 
Terreno complicadísimo para ambos defensas que hoy han estado a la altura del partido y con algo de fortuna, consiguiendo los 3 puntos de visitante el día de hoy.
 
Me gustaría dar la mención honrosa que todos sabemos. La Afición de hoy ha sido espectacular, nuestro equipo es local donde sea y en este partido ha quedado totalmente demostrado.
 
El chileno bético