La magia vuelve a asomarse de la mano Sergio Canales y consigue 3 valiosos puntos. UD Almería – Real Betis

0
12835

2 - 3
Tiempo completo
0-1
5' Rodri
L.Suarez 26'
1-1
1-2
41' Canales
Samu Costa 62'
2-2
2-3
69' Guardado
Colegiado: Alberola Rojas
VAR: Iglesias Villanueva

Competición ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos

En la victoria del Real Betis Balompié frente al Almería por 3-2 se siguió demostrando que al equipo algo le falta. ¿Entusiasmo?, ¿confianza?, ¿decisión?. No lo sabemos certeramente, pero el día de ayer en la ciudad de Almería tuvimos la buena noticia de un muy buen encuentro del cántabro, Sergio Canales.
 
Nuestro querido mago mostró un fútbol muy bueno, acercándose a su mejor versión como la mostrada en la anterior temporada, el diez verdiblanco aportó con una asistencia y un gol, al igual que Rodri Sánchez. Entonces, ¿Por qué nos quedamos con Sergio Canales?.
 
El jugador Rodri Sánchez tuvo un excelente primer tiempo, pero Canales demostró un desempeño general muy bueno durante los 90 minutos de juego.
 
Las estadísticas de Sergio Canales en esta gran victoria fueron: 
 
2 ocasiones de gol creadas.
68 toques.
35 pases acertados de 46, lo que hace que haya tenido el 76,1% de precisión en pases.
10 recuperaciones.
3 entradas.
3 intercepciones.
3 duelos de 6 ganado.
1 gol.
1 asistencia.
 
Muy buenos números para el que es, uno de los referentes de la plantilla, y uno de los jugadores que más se les exige por su recorrido y porque conocemos la capacidad y calidad que posee en sus pies.
 
Esperamos que este nivelazo de ayer no sea un simple chispazo y sea algo estable, como el regreso del Mago al club verdiblanco, Real Betis Balompié, ya que cuando este anda mal se nota en el campo de juego y en el funcionamiento del equipo.
 
Nuestro Betis vuelve a la victoria en un trabajadisimo encuentro, donde el sufrimiento fue absolutamente real, pero que gracias al buen nivel individual de Sergio Canales y el aguante del equipo, se pudo sortear el resultado y llevarnos los 3 puntos para casa.