Esto pinta muy bien 2-3. Palma Futsal – Real Betis Futsal

0
476

Remontada del Real Betis Futsal en el último partido amistoso antes de la vuelta a la competición ante el Palma Futsal en el “Torneo Hidrobal Visit Calviá” donde el conjunto balear se vio superado en la segunda mitad  por un Betis que fue de menos a más.

Los de Vadillo recuperaban efectivos de la Eurocopa afrontando un encuentro ante un Betis que visto lo visto se ha convertido en la bestia negra del conjunto balear.

Primera mitad falto de intensidad por parte de ambos equipos, juego insulso con un Palma más agresivo que supo aprovechar la única oportunidad clara de las que dispuso.

No perdía la cara el conjunto de Juanito desde el inicio, a la ocasión de Mancuso, le respondería Rubén Cornejo con un disparo que se marcharía fuera, Jackson ponía a prueba a Fabio en varias ocasiones, el disparo de Vilela lo sacaría Lin bajo palos, Nando se estrenaba con la camiseta de Palma  anotando el 1-0 tras jugada de Gordillo, con este resultado llegaríamos al descanso,

Tras la reanudación, Pope cazaba un rechace de Cidao para marcar el 2-0. El Real Betis Futsal se mostraba superior al conjunto balear, los verdiblancos empezaban a mostrar su calidad en pista, Alisson pisaba la pelota de espalda fijando al defensor, giraba deshaciéndose de su rival para de fuerte disparo batir a un Carlos Barron que había sustituido en la segunda parte a Fabio.

El Real Betis Futsal acortaba distancias, un disparo de Jackson lo aprovecharía Bocao para establecer el empate, el conjunto verdiblanco se encontraba cómodo en pista, un disparo de Alisson rebotaba en Tomaz para establecer el 2-3 definitivo.

Segunda victoria tras la de Valdepeñas, valorar positivamente estos encuentros ante rivales de primer nivel para coger confianza de cara a la segunda vuelta, buenas sensaciones de un Real Betis Futsal en las que las nuevas incorporaciones parecen dar el salto de calidad que se esperaba. Todo apunta que este equipo dará un giro importante en la competición, esto pinta bien para lo que queda de temporada.

Real Betis Futsal: Cidao, Rubén Cornejo, Lin, Raúl Jiménez y Joselito -cinco inicial- Raúl, Bocao, Cléber, Luco, Eric Pérez y Emilio Buendía.

Palma Futsal: Fabio, Tomaz, Cainan, Mancuso y Vilela -cinco inicial-, C. Barrón, Chaguinha,  Pope,  Jason, Eloy Rojas, Higor, Nando, Fabio, Nunes, Nil, Naranjo y Carlos Gordillo 

Árbitros: Diego Martinez y Juan LLabrés. 

Goles: 1-0 Nando (14′). 2-0 Pope (24′). 2-1 Alisson (25′). 2-2 Jackson (27′). 2-3 Tomaz p.p. (35′).

Incidencias: Torneo Hidrobal Visit Calvià disputado en el Pabellón de Son Ferrer.