Ganar o ganar. Previa del Granada CF – Real Betis

0
4521

Cuarto encuentro del conjunto sevillano que se enfrentará ante el Granada. El equipo verdiblanco buscará sus primeros 3 puntos de la temporada ante este duro rival que en ocasiones anteriores ha supuesto un gran muro de derribar. Además, se busca conseguir que el equipo vuelva a la dinámica que nos tenía acostumbrados la segunda parte del anterior campeonato donde ofrecían a todos los aficionados una imagen de equipo luchador, muy lejos de lo que ha demostrado estas tres jornadas anteriores y a la espera del inminente encuentro europeo ante el Celtic esta semana que viene.

El parón de selecciones previo a esta jornada ha supuesto un impedimento añadido a los planes de Pellegrini, al que seguramente haya “trastocado” el once inicial que sería “a priori” previsible para este partido. Por tanto, es muy posible, y a pesar de entrar en la convocatoria, que el entrenador no cuente con Pezzella, Guido o Bravo para el inicio del encuentro a pesar de ser Pezzella y Guido los jugadores que mayor aporte y estabilidad defensiva aportan al equipo bético, lo que supondría unas bajas bastante importantes de cara al encuentro.

Y es que en estos 3 partidos lo que más se ha echado en falta ha sido encontrar esa solidez defensiva en toda la línea de atrás y esa chispa en ataque en los momentos en los que el partido se empieza “a cerrar”. La parte positiva, y si atendemos a las previsibles bajas mencionadas con anterioridad, será la incorporación por primera vez al equipo de William José y de Héctor Bellerin, que supondrán mayor experiencia y calidad a la plantilla.

Por su parte el Granada enfrenta el encuentro con las mismas necesidades que el conjunto visitante, ya que cuentan con 2 puntos de 9 posibles y aún no han conocido la victoria en este inicio de temporada por lo que ambos conjuntos tendrán que poner el 100% de ellos para conseguir estos primeros 3 puntos

HISTORIAL DE PARTIDOS ANTERIORES

Post del partido
Ficha del partido