La Recontracrónica. Del calor al frío. UD Almería vs Real Betis

0
355

0 - 0
Tiempo completo

Nueva web  ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos 

El Betis tiene esas cosas que hace que los béticos pasemos del calor al frío como lo hacen las estaciones en Sevilla. Hace dos semanas íbamos como motos y ahora parece que todo va cuesta abajo.

Parece que la plantilla estaba supercompensada a vender a un defensa y parecer totalmente coja. De no tener porteros a pelearnos por ver a quién poner. Por parecer que tenemos una salud de hierro a pensar en la ampliación de capital.

No me gustaría vivir estas montañas rusas desde dentro, donde se manejan los hilos del monopolio verdiblanco. Debe ser supercomplicado mantener el castillo de naipes, que es un club de primera división, que vaya de más a menos, de menos a más, de aspirar a Champions, de luchar por no bajar y todo bajo ese monopolio, el del sentimiento, el que hace que los béticos vayamos a cualquier campo del mundo siguiendo al escudo, haya nieve o sol abrasador.

Hoy es lunes frío y lluvioso, de esos que parece que nunca llegarán a la ciudad del Betis, pero llegan, y llegan con el cuerpo verdiblanco cortado por haber empatado, y gracias, con el Almería, uno de esos equipos a los que parece que el Betis hace revivir. Y nos queda nuestro particular Tourmalet, donde nos jugamos mucho de la temporada, en esos callejones, como el que nos hemos metido en la UEFA, que dan tanto miedo a los béticos, acostumbrados a que todo lo que vaya mal pueda ir a peor.

Pero también hay béticos miedosos pero optimistas, que vemos el vaso medio lleno y que creemos que cuando nos quedamos sin porteros sale un Vieites y parece que ayuda, y mucho, y vuelve Rui y nos salva un punto y de una goleada.

Será difícil lo que queda hasta navidades, pero entre lesiones y demás desastres, es lo que tenemos, confiarnos a nuestro rey mago Pellegrini, y que saque de donde creemos que no hay aquello que nos ayude a ser más Betis.

 Nueva web Real Betis