Máxima igualdad. Previa Industrias Santa Coloma – Real Betis Futsal

0
12955

2 - 2
Tiempo completo

Competición ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos

Nueva jornada de liga la que disputara el Real Betis Futsal en tierras catalanas, con la misión de olvidar la derrota sufrida el pasado viernes en el Centro Deportivo Amate ante uno de los mejores equipos del panorama nacional como Movistar Inter.

Los de Bruno García no pudieron con el buen juego de los madrileños, que fueron en líneas generales superiores a un conjunto como el verdiblanco que solo fue capaz de acercarse en el marcador con el juego de cinco. La derrota los aleja de puestos de playoff y los mantiene a 6 puntos del descenso, por lo que una victoria ante un rival directo como Industrias Santa Coloma se antoja fundamental.

No será tarea fácil, los de Xavi Closas ya saben lo que es vencer en el partido de la primera vuelta donde caímos por un contundente 3-7. La trayectoria de ambos equipos son similares, solo separados por las posiciones que ocupan en la tabla debido a la diferencia de goles. Mientras que los catalanes se sitúan en la 10ª plaza, los verdiblancos en la 12ª pero con los mismos puntos, 20 en total, 5 partidos ganados, 8 perdidos y 5 empatados para ambos equipos y tanto los goles a favor como en contra prácticamente idénticos.

A estos datos se le suma que ninguno de los dos han conseguido una victoria en lo que llevamos de segunda vuelta, si bien los colomenses lograron un valioso empate la pasada jornada en una pista tan complicada como Son Moix, donde Mallorca Palma FS contaba sus partidos por victorias.

Máxima igualdad entre dos conjuntos que buscan una victoria que afiance la permanencia y que los acerque a puestos de playoff por el título, partido complicado en donde el Real Betis Futsal deberá ir a por los tres puntos ante un rival de su liga para no volver a caer en zona peligrosa en una competición en la que cualquier error puede tirar a la basura todo lo realizado.

Jornada: 19
Fecha: Viernes 3 de febrero de 2023
Hora: 21:00
Pabellón: Pabellón Nuevo
Televisión:  LaLigaSportsTV