Roto el hielo vamos a por más. Previa Industrias Santa Coloma – Real Betis FS

0
1158

Tras la noche mágica del pasado martes en la que el Real Betis Futsal conseguía su primera victoria en la máxima categoría del futbol sala nacional, no hay tiempo para el descanso, los verdiblancos hacen de nuevo las maletas para ser recibidos este sábado por Industrias Santa Coloma.

Pese a la pretemporada atípica que han tenido los pupilos de Juanito y la novatada en su primer partido de liga ante el actual campeón de liga Movistar Inter, los verdiblancos se han ido adaptando a la nueva categoría, corrigiendo los errores que iban surgiendo e imprimiendo el ritmo demandado en primera división como se pudo ver la pasada jornada.

El conjunto de los ex béticos Mario Almagro y Roger Bermusell esperan a un Betis motivado y con ganas de seguir en la dinámica del triunfo, aunque no lo tendrán fácil ya que deberán mostrarse a domicilio con la misma intensidad durante los 40 minutos que en casa.

Los de Javi Rodríguez han disputado las 5 jornadas de liga logrando tan solo una victoria frente a Ribera Navarra en el primer partido de la competición, dos derrotas y dos empates, el último el cosechado este martes en Jaén.

Parece que en este inicio de temporada el conjunto catalán se encuentra más cómodo fuera de casa, donde ha puntuado en sus visitas que en el Camp del Ferro donde cayeron derrotados por Levante y Pozo.  Esperemos que esa situación se vuelva a repetir y el Real Betis Futsal pueda traerse una victoria que sirva para coger más confianza si cabe de cara al resto de temporada.

Fecha:  sábado 24 de octubre de 2020

Hora:   12:00

Pabellón: Camp del Ferro (Santa Coloma de Gramanet)

Televisión:  Sin televisión

POST DEL PARTIDO