Se impuso la calidad 5-0. Crónica Real Betis Futsal – O Parrulo Ferrol

0
3372

No fue el mejor partido del Real Betis Futsal ante un O Parrulo que llegaba mermado por las bajas, con tan solo diez jugadores y en una situación deportiva y económica complicada.

Los de Maca realizaron un buen partido, pero se encontraron a un Betis letal cada vez que llegaba al área de Espindola. Encuentro falto de ritmo en líneas generales, tedioso, con pocas ocasiones al principio del partido y en el que O Parrulo  llegaba con cierta facilidad a la meta de Nico Sarmiento pero fallando estrepitosamente goles difíciles de errar, Iago enviaba el esférico fuera en un mano a mano con Nico Sarmiento, las faltas se acumulaban en contra del Betis, todas ellas peligrosas que o bien la defensa verdiblanca o Sarmiento se encargaban de evitar el tanto visitante, un disparo lejano de Elías sería la ocasión más clara del equipo bético antes de la llegada del tanto del sevillano, un córner bien sacado por Bocao lo empujaba Elías Beltrán para inaugurar el marcador y poner un poco más de ritmo al encuentro.

Los gallegos se volcaban sobre la portería local, encontrándose a un gran Nico Sarmiento, un fallo defensivo visitante originaba el robo de balón que servía para que Ivi en conducción se abriera hueco para anotar el segundo tanto.

Tras la reanudación, llegaban las ocasiones más claras del conjunto ferrolano por medio de Iago, muy activo toda la tarde, y Morioka, cuando el conjunto verdiblanco subía las líneas de presión se veía las carencias de O Parrulo, de nuevo Elías lanzaba un duro disparo al palo largo batiendo por bajo a Espindola. Maca sacaba portero jugador a falta de 6 minutos para la finalización del encuentro pero se encontraba a un Real Betis que se mueve bien en defensa de cinco no dando opción a reacción alguna, solo era cuestión de esperar, Burrito cogía la pelota en el córner y pese a la presión atacante se sacaba de la chistera un disparo desde su campo que hacia las delicias de la grada, 4-0 , todavía quedaba el tanto de Nico Sarmiento desde su área para establecer el 5-0 definitivo.

Acumulación de partidos que pesaron en las piernas de los jugadores que acusaron las bajas del capitán Rubén Cornejo y Chaguinha. No fue el mejor partido, pero si el más efectivo donde la calidad de los verdiblancos se impuso al quiero y no puedo del conjunto gallego.

Post del partido

Ficha del partido

Real Betis Futsal

1Nico Sarmiento Portero 38'
20'
3Borja Blanco Ala
5Elías Ala 13', 27'
7Eric Pérez Pivot
14Bocao Cierre
2Burrito Ala 36'
6Chicho Ala
10Ivi Ala 16'
33Victor Arévalo Ala 17'
77Emilio Buendía Pivot
16Flethes Ala
Juanito Entrenador
  5 2 6

Entrenador: Juanito

O Parrulo Ferrol

2Espíndola Portero
7Iago Rodríguez Ala
14Miguel Ala
30Hélder Cierre
99Morioka Ala
9Isma Cierre 37'
21Diego Núñez Cierre
25Kevin Chis Ala
37Thalles Ala
  1 4

Entrenador: Hector Souto