Siempre se quiere más. Previa Betis Deportivo – Recreativo Granada 

0
2921
 
El Betis Deportivo ya se despide de esas tierras murcianas que tan buenas sensaciones le han dejado para volver a la Ciudad Deportiva Luis del Sol. La Avenida de Italia revive este sábado para acoger el encuentro entre el filial bético y el Recreativo Granada. Otro partido más para mantener el carácter, seguir demostrando actitud y continuar luchando por estar arriba.
 
Al ritmo del killer
 
En este partido se le complicaron más las cosas al Betis Deportivo de lo que venía siendo habitual las últimas semanas. Tuvo el dominio, como es costumbre, pero las ocasiones no fueron tan claras y se encontró a un rival bastante sólido en frente, el UCAM Murcia. Sin embargo, la paciencia y el esfuerzo que caracteriza al conjunto de Manel Ruano sirvió para rascar un punto muy valioso gracias a un tanto del bueno de Raúl.
 
La aventura que está viviendo el filial verdiblanco en Segunda B está dejando muy buenas sensaciones. El nivel sabían que estaba alto, pero, la verdad, es que la plantilla no está dejándose llevar por los dichos y está demostrando ser un equipo fuerte y maduro como para poder competir en la categoría de bronce, a pesar de que se quedó sin piezas importantes. El tercer puesto sabe a poco, así que el Betis Deportivo siempre quiere más. 
 
Unos nazaríes necesitados
 
La fase regular va agotándose. El Recreativo Granada lo sabe y no está conforme con sus últimos resultados. Además, el último enfrentamiento tampoco acabó de la mejor forma. El cuadro rojiblanco cayó en casa ante un Ejido que se quedó con uno menos sobre el terreno de juego y, aún así, logró ponerse por encima en el marcador en ese segundo tramo del duelo. 
 

Este año, el filial granadino no se ha llevado ninguna celebración. Desde el 13 de diciembre, día en el que se enfrentó al Yeclano Deportivo, no ha conseguido sumar ningún triunfo a su casillero. Son cinco derrotas y un empate en este 2021 que lo colocan en el octavo eslabón de la tabla de clasificación. El encajar gol por partido y no conseguir ver portería le está empezando a pasar factura y quiere buscarle una solución. 

La comodidad de un hogar 
 
Ya es conocido el amor del Betis Deportivo con su Ciudad Deportiva Luis del Sol. Como el de todos los equipos con su propio feudo. Aunque el último duelo en este escenario frente al Recreativo Granada no acabó muy bien para los verdiblancos (1-2), sí que lograron sumar en los anteriores. Además, después de ese 0-0 en la primera vuelta en la que los de Manel Ruano incluso merecieron algo más, es un buen momento y un buen lugar para tomárselo como «revancha» y, ahora sí, hacerse con esos tres puntos que se escaparon. 
 
Todo eso sumado al buen momento de los de las trece barras dejan una situación propicia para volver a saborear otra victoria a costa de un cuadro granadino que no vive su mejor momento y tiene varias asignaturas pendientes antes de que acabe la campaña
 
Consulta los detalles del partido de la primera vuelta, incluye video resumen , crónica, zona mixta y ficha completa