Toca levantarse. Previa RCDE Espanyol – Real Betis

0
12324

Competición ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos

Partido correspondiente a la jornada 18 de liga, entre el RCD Espanyol y Real Betis, que se disputará en el RCDE Stadium mañana sábado desde las 16,15 Hrs  

Toca levantarse, no queda otra, después del duro varapalo sufrido en copa del rey donde nos eliminó el CA Osasuna en la tanda de penalti, toca levantarse.

Preocupación máxima sobre que Betis nos encontraremos, tanto física como anímicamente. Sin tiempo a lamentarse y casi recuperarse, el Betis visita Barcelona para enfrentarse a al conjunto perico, un duro rival que se está jugando la vida en la zona baja de la tabla a tan solo un punto del descenso pero con bastantes equipos implicados. El conjunto catalán viene igualmente de caer eliminado en copa a mano del Athletic club por 1-0 en San Mames.

De los jugadores béticos que no participaron en el partido de copa, en principio vuelven Guardado que estaba sancionado, Rui silva y Joaquín, por contra Fekir, Juanmi y Juan cruz siguen lesionados y no se han recuperado a tiempo, a todo esto se les une la baja por sanción de Luiz Felipe que había sido sancionado con dos partidos y ya cumplió uno.

Los últimos 4 enfrentamientos ante el Espanyol, son bastante favorables, ya que cuenta con dos empates y dos victorias, la última de la campaña pasada por 1-4, así que hay que seguir alimentando estas buenas estadísticas.

Hay que olvidar la copa ya y centrase en la liga y luchar por ese puesto de Champions junto con un ramillete de equipos separado por dos puntos.

Como es habitual, se espera una gran afluencia de la afición bética que dará colorido y sonido al estadio, para ayudar a sus jugadores y conseguir el mejor bálsamo contra la derrota en copa y que sería una victoria.