Al Grito de… ¡SI SE PUEDE! Previa vuelta UMA Antequera – Real Betis Futsal

0
2068

Muchas finales las disputadas por el Real Betis FS a lo largo de una competición cuyo objetivo era alcanzar los playoff de ascenso y que debido a la irregularidad mostrada en muchas fases de la liga ha tenido que afrontar partidos vitales para poder llegar a la meta marcada. Ese esfuerzo le ha llevado a luchar en la fase decisiva por estar la temporada que viene en la máxima categoría.

Ahora los verdiblancos se enfrentan a otra final. Tras la derrota sufrida la semana pasada  en casa ante UMA Antequera por 2-6, se ven en la obligación de una victoria este viernes a domicilio frente a los malagueños que les llevaría a forzar un tercer partido para no ver truncada sus aspiraciones de ascenso.

Si en la pasada eliminatoria supieron aprovechar la victoria en el primer partido disputado en casa, en esta ocasión se enfrentan a un UMA Antequera que además de jugar con el factor cancha llega con ventaja en la eliminatoria encontrándose a un solo partido de conseguir el ascenso a la máxima categoría. Enfrente estará un Betis que en el primer encuentro fue superior en muchas fases del juego pero que no supo materializar sus oportunidades, encontrándose  a un equipo ordenado que supo aprovechar sus ocasiones  y con un Cone en estado de gracia.

Para este partido decisivo y a falta de la convocatoria, el Real Betis FS no podrá contar con Luis Jara por lesión así como con el capitán Jaime Migo que fue expulsado en el último encuentro disputado ante Burela acarreándole una sanción de 2 partidos.

Los de Daniel Ibañes son conscientes de la importancia de este choque,  sabedores que una victoria les pondría de nuevo a un solo paso, esta vez sí,  de alcanzar un hito histórico.

Al margen de la importancia que supone este encuentro en él se están jugando la liga, el Real Betis FS ha conseguido tras una temporada emocionante inocular el veneno del futbol sala a una afición como la verdiblanca que acude en masa a los partidos al grito de ¡SI SE PUEDE!

Post del partido

Fecha: Viernes 01 de junio de 2018

Hora: 20:45

Lugar: Fernando Arguelles,

Colegiados: Castillo López, Hidalgo Marín

TV: Betis TV, lnfsdirecto.com