Con la moral por las nubes. Previa Real Betis FS – Industrias Santa Coloma

0
194

Tras la victoria en Torrejón ante uno de los mejores equipos del mundo como Movistar Inter, los de Bruno García afrontan el partido  frente a Industrias Santa Coloma correspondiente a la 4ª jornada de liga de primera división, con la máxima ilusión después de haber conseguido 6 puntos de nueve posibles en un gran comienzo de campeonato.

Invictos a domicilio, toca dar una alegría a los aficionados consiguiendo una victoria en su feudo, el único encuentro disputado en casa fue en el Centro Deportivo Amate donde cayó  derrotado ante Manzanares por 1-2.

Industrias Santa Coloma ocupa la 12ª posición con 3 puntos, dos derrotas ante Barça y Jaén con resultados ajustados y una victoria en la última jornada frente a Mallorca Palma FS con gol sobre la bocina de Bernat Povill que supuso el 5-4, son los números del conjunto catalán en las 3 jornadas disputadas.

Por parte del Real Betis Futsal, dos victorias a domicilio ante cocos de la categoría como Jimbee Cartagena e Inter y una derrota contra Manzanares  sitúan a los verdiblancos en la 4ª plaza de la clasificación con 6 puntos.

La victoria en los últimos segundos del partido contra Inter ha dado alas al conjunto de las trece barras que ve como se sitúa en los puestos altos de la tabla. Esperemos que el parón de selecciones no afecte negativamente como si lo hizo en la derrota ante Manzanares.

Jornada: 4
Fecha:  Sábado 15 de octubre de 2022
Hora:  13:00
Pabellón:  Palacio de los Deportes de San Pablo
Televisión:  Betis TV, LaLigaSportsTV

Competición ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos