Cuidado con el león herido. Previa Viña Albali Valdepeñas – Real Betis Futsal

0
3265

El Real Betis Futsal visita este domingo el Pabellón Virgen de la Cabeza para enfrentarse a todo un coco de la competición que nos tiene bien cogida la media como es Viña Albali Valdepeñas.

Los manchegos llegan heridos tras su eliminación en Copa del Rey ante Levante por 8-1 y la derrota este jueves en partido aplazado correspondiente a la segunda jornada, encuentro que le enfrentaba a Jaén Paraíso Interior y que suponía la primera derrota en casa en un pabellón que hasta la fecha parecía inexpugnable.

Los de David Ramos ocupan la 7ª posición de la tabla, un puesto por debajo de los verdiblancos aunque con dos partidos menos. Subcampeón de liga y Copa de España la temporada pasada, lograron el triunfo en el partido de ida por 1-6 en el que quizás fue el peor partido de los de Juanito en lo que llevamos de campaña.

Ahora no será tan fácil, la mala racha de juego que parece haberse apoderado de Valdepeñas debe ser aprovechada por un conjunto que va en ascenso y que se encuentra en plenas facultades para ganarle a cualquiera como así demostró la pasada jornada con su victoria ante Movistar Inter FS, actual campeón de liga.

En el 6º puesto, los verdiblancos afrontan este partido con la mente puesta en conseguir una victoria que supondría la tercera consecutiva tras las obtenidas frente a Córdoba e Inter. Juanito no podrá contar con Víctor Arévalo que sufre una lesión de grado I-II en semitendinoso de su pierna izquierda y que lo tendrá apartado de las pistas durante varias semanas.

Gran momento de los verdiblancos que quieren sumar otra victoria que lo acerque cada vez más a la permanencia.  Encuentro muy complicado en una pista en la que los locales se hacen fuerte a pesar de los últimos malos resultados cosechados, situación que debería aprovechar el Real Betis Futsal para poner en serios aprietos a su rival.

Pero ojo, este león no está muerto sólo herido.

Jornada: 20

Fecha:  Domingo 14 de febrero de 2021

Hora:  18:30

Pabellón:  Virgen de la Cabeza

Televisión:  LaLigaSportsTV, CMM TV

Post del partido

Ficha del partido