Honor ante todo. Previa Atlético Sanluqueño – Betis Deportivo

0
9188

El Betis Deportivo, después de dos partidos en casa y haciendo pleno de finales felices en ellos, le toca viajar hasta tierras vecinas para visitar a un Atlético Sanluqueño que no se encuentra en su mejor racha. Los gaditanos tendrán que apretar en este tramo final de la campaña si quieren darle una vuelta a los resultados y conseguir el objetivo de la salvación. 
 
Los de Del Pino llegan a este encuentro con la moral por las nubes. Ganarle al Andorra, aunque sea en campo propio, no es tarea fácil y menos en estos momentos en los que hay tanto en juego. Y, viendo el guión de esta temporada, repetir sensaciones ante el Alcoyano -ambos partidos con un resultado de 3-2-, es casi un milagro. Pero este escudo no se merece menos y, a pesar del descenso, la plantilla quiere acabar la campaña con honor. 
 
Los goles no han llegado por parte del protagonista que se esperaba (Raúl), pero sí de sus compañeros. El pasado fin de semana fue Baena, quien volvió a mojar, el que se disfrazó de estrella -con doblete- y Yassin Fekir se unió a la fiesta para que los suyos sumasen tres puntos que ya no sirven para nada, pero sí para levantar el ánimo y saber que la temporada que viene se pueden hacer las cosas bien. 
 
Mientras tanto, el Atlético Sanluqueño sigue buscando su alegría. Viene de una racha de cinco partidos sin cosechar un triunfo. El último fue en casa frente al San Fernando. La cosa es que se le está haciendo urgente el llevarse otra alegría y poder luchar por esa permanencia que está a cuatro puntos de distancia. El problema es que el tiempo se agota y casi todos tienen algo por lo que pelear. 
 
La buena noticia para el cuadro gaditano es que en tierras sevillanas las cosas le salieron bastante bien. Consiguieron un 0-3 a su favor que le vendría de perlas repetir en estos momentos. No obstante, los de las Trece Barras han demostrado que les da igual estar ya descendidos y que sus rivales tengan mucho pendiente, pues solo quieren acabar esta pesadilla dándole a su afición alguna que otra alegría más.