Juan Serrano aterriza en la Avenida de Italia

0
2604

El Betis Deportivo no solo suma alegrías a su casillero liguero, sino que también las recibe como piezas en su plantilla. El conjunto de Manel Ruano está aprovechando para reforzarse y afrontar el último tirón de la Segunda B, en la que las cosas están saliendo a pedir de boca. El filial verdiblanco está demostrando calidad y ganas sembrando una buena imagen allá por donde pasa, y el objetivo es que siga siendo así.

Después de fichar a Isra Cano, procedente del Linares Deportivo y que haya debutado en el último enfrentamiento frente al Lorca Deportiva, el Betis Deportivo se ha hecho con los servicios de un pupilo del Algeciras, el cual es líder de su subgrupo en la categoría de bronce. Se trata de Juan Serrano, quien está siendo una de las sensaciones de la temporada a sus tan solo 20 años.

De nuevo, los béticos suman juventud a sus filas. Se desenvuelve como centrocampista y puede presumir de su buen golpeo de balón. Además, contribuirá a ese aspecto que tanto gusta del filial, el ofensivo. Después de firmar cuatro goles con su ahora ex equipo, llega con sus maletas a la capital hispalense para hacer lo propio, pero luciendo las trece barras y persiguiendo las metas de sus nuevos compañeros.

Su suerte será la nuestra. ¡Bienvenido, Juan

DEBATIMOS EN EL FORO

https://www.betisweb.com/foro/principal/cantera/7539198-oficial-juan-serrano-aterriza-en-la-avenida-de-italia