Juventud divino tesoro 3-4. Pescados Rubén Burela FS – Real Betis Futsal

0
9181

Respira el Real Betis Futsal tras la victoria a domicilio ante el colista de la categoría Pescados Rubén Burela Fs de cara a la lucha por la permanencia.

No fue un partido fácil, Ramón se llevaba a varios canteranos realizando una revolución en el vestuario, dejando fuera a hombres de peso, buscando rapidez en el juego por medio de jóvenes jugadores a los que él conoce a la perfección. Era cuestión de minutos frente a un Burela que cuando ralentizaba el juego sacaba provecho a las situaciones de peligro pero los Guido con su último pase y su uno contra uno, los Oteros con su calidad o un Juanan letal en ataque, el murciano destrozo a la defensa gallega, dieron al traste con el buen juego gallego.

Iago Miguez aprovechaba los huecos en defensa del Betis para anotar el 1-0, el Real Betis Futsal imprimía presión y rapidez en su juego, las ocasiones venían por parte verdiblanca que chocaban con Edu, gran partido del portero veterano de Burela, de nuevo dejábamos espacios en defensa para que Quintela marcara el 2-0, pero antes de finalizar la primera parte un pase atrás lo aprovecharía Juanan para a placer acercar a los verdiblancos en el marcador. Con el 2-1 llegaríamos al descanso. 

Tras la reanudación, Juanan sacaba un fuerte disparo para lograr el empate, un pase largo y su posterior control de Isma significaba el 3-2, Burela aprovechaba ataques rápidos con pocos toques  ante la presión alta del Betis para incomodar la portería de Nico Sarmiento, una pelota al primer palo la aprovecharía Juanan para de tacón y tras rebotar en Quintela anotar el 3-3. Pero el Betis quería más sabedor de la necesidad de los tres puntos y jugando de cinco un balón al segundo palo la cazaría el goleador de la noche Juanan para con el interior y a media altura marcar el 3-4 definitivo.

Aire puro que entra en los pulmones del Real Betis Futsal para seguir en la lucha por la permanencia tras la derrota de Zaragoza, a falta de 4 partidos recortamos distancias quedándonos a tres de los maños. Este partido debe ser el de la inflexión, seguimos vivos y con opciones, no hay que mirar a los demás solo centrarnos en  nuestro trabajo y sumar de tres en tres, próximo objetivo Industrias Santa Coloma.

Burela FS

1Edu Portero
2Nito Ala
4Lucho Cierre 28'
5Iago Míguez Ala 3'
6Pitero Pivot
12Renato Ala
16Rikelme Ala
20David Pazos Ala
22Álex Diz Ala
23Quintela Pivot 15'
35'
  3 1 4 5

Real Betis FS

1Nico Sarmiento Portero
8Lin Cierre 28'
13Joselito Pivot
14Cléber Ala
15Rubén Cornejo Pivot
Ramón Martínez Entrenador
6Raúl Jiménez Ala
7Eric Pérez Pivot
9Juanan Pivot 18', 21', 36'
20Otero Ala
21Pablo Otero Ala
27Guido Ala
  3 3 1 6

Entrenador: Ramón Martínez

Post del partido
Ficha del partido