Repetir en liga las sensaciones europeas: Previa Real Valladolid – Real Betis

0
12375

Casi sin tiempo de reponerse del viaje europeo, pero con la alegría y las buenas impresiones que dejó la victoria ante la AS Roma en el olímpico de la capital italiana, el Real Betis Balompié viaja al José Zorrilla para enfrentarse al Real Valladolid en el partido correspondiente a la octava jornada del campeonato nacional de liga.

Los verdiblancos pretenden asaltar a los puestos champions consiguiendo la victoria ante un equipo pucelano que buscará los tres puntos para alejarse de los puestos de descenso y que se encuentra situado en la posición 15 y 7 puntos en su casillero.

Toca mantener las buenas sensaciones y el buen juego del equipo para dejar en el pasado la derrota de la última jornada en Vigo.

Enfrente, un equipo que viene crecido tras conseguir imponerse 2-3 al Getafe a domicilio con doblete del exbético Sergio León.

Manuel Pellegrini, que no podrá contar ni con Luiz Felipe tras su expulsión en Vigo ni con Nabil Fekir que se resintió en Roma de su resiente lesión, ha decidido contar con los jóvenes canteranos Juan Cruz y Lara que vienen de hacer un notable comienzo de temporada con el filial verdiblanco.

Vuelven a la convocatoria, para el partido que se disputará mañana domingo a las 14:00 horas, Martín Montoya y Loren, ausentes en la jornada europea.

Los veintitrés jugadores con los que contará el técnico chileno son los siguientes: Bravo, Montoya, Edgar, Paul, Guido, Víctor Ruíz, Borja Iglesias, Canales, Luiz Henrique, Willian José, Rui Silva, William, Álex Moreno, Pezella, Joaquín y Guardado.

El encargado de impartir justicia en Pucela será el madrileño Del Cerro Grande, asistido en el Var por Cuadra Fernández.

CompeticiónPost del partido ➡   Ficha del partidoGalería