Resultado caótico 2-2. Crónica Industrias Santa Coloma vs Real Betis Futsal.

0
12888

2 - 2
Tiempo completo

Competición ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos

Encuentro caótico el disputado en tierras catalanas entre Industrias Santa Coloma y Real Betis Futsal. A la igualdad en la clasificación, se unió el despropósito en el partido de hoy con imprecisiones, errores en salida de balón, fallos defensivos y circunstancias que evitaron una victoria para cualquiera de los dos equipos.

Todo empezaba a los diez segundos de comenzar el encuentro en el primer balón que tocaban los locales, un error en el pase del portero local lo aprovechaba el Betis de vaselina para enviar el esférico directamente a gol, situación que intentaría evitar Mario Almagro despejando el balón con la mano fuera del área, expulsión del guardameta madrileño que dejaba a su equipo en inferioridad numérica durante dos minutos, situación que no aprovecharía un Betis que se mostraba superior y ponía cerco a la portería del sustituto Borja Puerta.

Tras recuperar la igualdad numérica, Industrias se asentaba en el partido igualándose las fuerzas, pero las ocasiones más claras las ponían los de Bruno García, los verdiblancos perdonaban y el que perdona lo acaba pagando, una perdida en salida de balón y tras un rebote lo aprovecharía Alex Verdejo para anotar el 1-0. El caos se apoderaba de los visitantes con pases comprometidos que ponían en peligro la portería de Nico Sarmiento, buen partido del argentino, ambos equipos  cometían la 5ª falta, Eric Pérez muy incisivo durante todo el partido recibía la pelota de espalda para que en un movimiento clásico de pívot girarse y batir a Borja Puerta estableciendo el empate en el electrónico.

Los errores de circulación siguieron en la segunda mitad para los dos equipos, el caos se apoderaba de la pista, los porteros se hacían grandes, Raúl Jiménez robaba la pelota y se iba hacia la portería, quebraba a su par hasta enfrentarse en un mano a mano con Borja Puerta para fintar al portero y anotar el 1-2. Xavi Closas salía con portero jugador, Bruno García ordenaba piezas pero otra perdida de balón en última línea como viene siendo habitual en muchos partidos esta temporada, habilitaba a los locales para poder empatar el encuentro, situación que intentaría evitar Cristian Povea cometiendo penalti sobre Kalid cuando este iba a empujar la pelota al fondo de la red provocando su expulsión y dejando al equipo en inferioridad numérica. La pena máxima la materializaría Verdejo estableciendo el 2-2, Lin tendría la oportunidad de matar el encuentro a falta de pocos segundos con un Industrias volcado y sin portero pero su disparo se marchaba alto.

Encuentro intenso pero caótico, se mantiene la igualdad entre ambos equipos, el Real Betis Futsal sigue sumando fuera de casa, punto que sirve para seguir manteniendo la distancia con su verdadero objetivo que no es otro que alejarse de los puestos de descenso.

Ind. Sta Coloma

13Mario Almagro Portero
10Povill Pivot
17Corso Ala 32'
21Alex Verdejo Ala 8', 37'
12Cardona Ala
1Borja Puerta Portero
4Uri Santos Cierre
16D. Álvarez Ala
20Nil Ala
22Khalid Ala
  2 1 2 2 5

Entrenador: Xavi Closas

Real Betis FS

1Nico Sarmiento Portero
3Raúl López  Ala
7Eric Pérez Pivot 17'
40'
8Lin Cierre
23Piqueras Cierre
Bruno García Entrenador
5Chano Pivot
9Charly Ala 16'
37'
10Cristian Povea Ala 37'
11Raúl Jiménez Ala 33'
14Carrasco Pivot 13'
15Henmi Ala
17Drasler Cierre 7'
30Raúl Sánchez Portero
  2 2 4 2 8

Entrenador: Bruno García