Se atraganta el triunfo en pretemporada 1-1. Real Betis – Olympique de Marsella

0
10269

Tercer encuentro de pretemporada para los de Pellegrini, esta vez en tierras inglesas contra un rival de renombre como es el Olympique de Marsella. Los visitantes venían de un resultado nada satisfactorio contra el PSV en el encuentro anterior, aunque con buenas sensaciones en el aspecto individual.

Y es que la tarea que tenia hoy el conjunto bético, era mejorar la solidez defensiva, prueba de ello Pellegrini comenzaba el encuentro con una pareja de centrales novedosa con Edgar y Luiz Felipe, jugando este último sus primeros minutos como jugador del Betis. Dando entrada del mismo modo a Montoya y Miranda en los laterales y Rui Silva en portería. Por otra parte, formaron el once restante Paul, Wiliam, Willian, Juanmi, Canales y Luiz Henrique.

El partido comenzaba con ambos conjuntos tanteándose y sin apenas ocasiones en ambas porterías. La ocasión mas clara estuvo en los pies de Willian José quien tras un buen robo de balón en el área rival, no logro darle dirección a la pelota terminando el disparo a las manos del portero rival. A pesar de que estamos aun en pretemporada, se veía una intensidad en ambos conjuntos, con algunas entradas impropias de un partido de estas características.

Y es que poco se puede destacar de la primera parte, incidiendo sobre todo en una buena actuación defensiva por parte de Luiz Felipe, quien demostró potencial para ser titular y una buena primera parte de Paul. La parte negativa vino en forma de lesión de Montoya que tuvo que ser sustituido dando entrada a Sabaly en el terreno de juego.

La segunda parte comenzaba de la misma forma que acababa el primer tiempo, y es que el ritmo no es la nota destacable de este encuentro ni las ocasiones, aunque se veía a un Betis con mayor presión e intensidad en el juego. A medida que transcurrían los minutos, se produjeron las rotaciones en ambos conjuntos, circunstancia que tampoco modifico mucho el encuentro que se estaba disputando.

Sin embargo, el partido cambió en los últimos 5 minutos de encuentro donde paso todo lo que no habíamos visto en el partido. En primer lugar, llegaría el gol de Milik para el conjunto local. Pareciendo que el partido acabaría allí,  tras una buena jugada individual del Joaquín, llegaría el empate en los pies de Rodri, dando lugar con posterioridad a una tangana entre ambos equipos protagonizada por Guenduzi, quien demostró la poca profesionalidad en un amistoso, y finalizando así este encuentro “insípido” de esta forma.

Tercer partido, y el Real Betis sigue sin conocer la victoria en pretemporada, necesitando una mejor versión en ataque y atrás para lograr el triunfo en el próximo encuentro que se jugara el sábado ante el Brentford.

Consulta en este link los próximos partidos

Post del partido
Ficha del partido

Galería de fotos