Conoce a nuestro rival de hoy: Rayo Vallecano

0
12300

Competición ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos

El Rayo Vallecano de Iraola llegó al parón del Mundial en una racha espectacular de resultados en las que destacaron las victorias ante el Real Madrid (3-2) y en el Sánchez Pizjuán (0-1).

Y volverá a la competición con la moral más alta si cabe al verse octavo en la tabla y con la esperada noticia del debut de RDT, que únicamente se perderá por no estar inscrito el encuentro ante el Girona.

Pese a los rumores de la salida de Catena, pretendido sobre todo por Osasuna, parece que terminará la temporada de franjirrojo y no dejará al equipo colgado en mitad de la temporada.

Aunque, sin ninguna duda, el objetivo es conseguir la permanencia. Sin renunciar a su forma de juego, característico de Iraola, pero sacando los resultados para conseguir la salvación con holgura.

Andoni Iraola ha insistido en una formación, la cual no ha cambiado en toda su etapa en el conjunto madrileño, que es el mítico 4-2-3-1. Una defensa de cuatro adelantada, dos pivotes de contención con la posibilidad de uno más creativo, dos bandas muy rápidos, un media punta que es la unión entre el centro del campo y la delantera y un centro delantero muy móvil.

Identidad clara la del equipo rayista: presión alta, equipo largo, contrataque y mucho protagonismo para los jugadores de banda. El Rayo Vallecano es un conjunto muy equilibrado. Comesaña y Óscar Valentín ponen el cemento en el centro del campo, y Trejo e Isi ponen la magia. Sobre todo este último, máximo goleador de su equipo con 4 dianas, seguido de Sergio Camello con 3.