Guido sobre las opciones de disputar la Copa: “Va a ser complicado”

0
7388

El centrocampista argentino, autor del gol que ponía al conjunto verdiblanco por delante en el marcador, declaraba que “Estoy contento en Sevilla y con el equipo”.

Partido: “El equipo estaba tranquilo en la cancha sabiendo que podía revertir el resultado. Es importante tener esta mentalidad de salir a ganar y ser protagonistas teniendo el control de la pelota, sabiendo manejar el momento de los partidos. Hay momentos en los que se sufre y el equipo está maduro en eso”.

Situación personal: “Estoy contento por el gol y el partido. Estoy contento en Sevilla, en general, y con el equipo. Estoy disfrutando estos días con mi familia, que les gusta mucho la ciudad. Y estoy feliz con el equipo, por el trabajo grupal. Mi hija recién me llamó. Me dice que cada vez que viene me trae suerte. Vive en Argentina y también vino para el partido contra el Cádiz”.

Posibilidad de jugar la Copa: “Va a ser complicado. Es un año atípico por el Mundial. Estamos jugando michos partidos y está todo apretado. Aun así, el equipo está armado para que, juegue quien juegue, cumpla”.

Post del partido
Ficha del partido