Pellegrini: Desgraciadamente, esas dos expulsiones desnivelaron el encuentro

0
12339

Estos son los puntos que ha trato el chileno:
 
Partido: “Habría que dividir el partido en mientras estuvimos once contra once y cuando no quedamos con un jugador menos. Yo creo que el primer tiempo fue nuestro, ellos prácticamente no tuvieron llegada a portería, nosotros hicimos el gol, tuvimos un tiro en el poste, tuvimos un mano a mano de Borja Iglesias y tuvimos para haber liquidado el partido y más cuando ellos se quedaron con uno menos, ya que estábamos once contra diez y ganando 1-0. Desgraciadamente, esas dos expulsiones desnivelaron el encuentro, trabajamos un partido muy ordenado donde el Sevilla no tuvo prácticamente ocasiones antes del gran gol que hicieron, un golazo de 35 metros que clavó en el ángulo y ya después con el cansancio de haber jugado 40 minutos con uno menos, nos hemos refugiado atrás y creo que Claudio tuvo un par de buenas intervenciones, pero anteriormente a eso nosotros tuvimos un mano a mano de Álex Moreno y otro de Borja Iglesias pero. No se concretó. Los derbis son así y yo siempre he dicho que el exceso de emociones te llevan a la gran mayoría de los resultados y jugar con uno menos contra Sevilla el punto no es malo, pero creo que tal y como se dio el partido lo tuvimos todo para haber conseguido los tres puntos”.
 

Opinión de Sampaoli: “estábamos jugando con uno menos y había que defender el resultado que íbamos ganando, a lo mejor hay que revisar bien el partido, pero o no me acuerdo de ninguna ocasión de gol del Sevilla en el primer tiempo.  Si me acuerdo de nuestro gol, del tiro en el palo, de la mano a mano que tuvo Borja Iglesias, así que no sé quién mereció ganar el partido cuando estábamos once contra once. Después hubo un momento que estuvimos once contra diez ganando y las dos expulsiones desniveló el encuentro, pero no me acuerdo de ninguna tajada de Claudio Bravo hasta que no empataron ellos a uno que con el cansancio nos encerramos y tuvieron un par de llegadas con peligro. Si ellos están contentos con un empate, están en su derecho, están en una posición muy incómoda en la tala y un punto les sirve para avanzar un poco”.

Expulsiones:  “no las he visto, pero me parece que lo que uno ve en el campo, yo creo que Borja involuntariamente hace una infracción que puede ser para tarjeta roja y creo que Nabil pone el brazo, pero no le da en la cara ni con la violencia como para echarlo, pero hay un árbitro y un var y son los que deciden y no me gusta analizar desde otro punto de vista lo que ellos ven. El arbitraje está así, no me quejo antes y tampoco hoy”.

 
Sensaciones: “creo que el equipo primero perdió los puntos porque estábamos en ventaja y ellos tenían un jugador menos, pero desgraciadamente caímos en esas faltas donde se desniveló el partido a favor de ellos y por supuesto jugar 40 minutos con uno menos contra un equipo como Sevilla uno valoriza el empate. Mientras fue normal el partido creo que fuimos superiores, así que me quedo con la sensación amarga de no conseguir los tres puntos y también con la sensación de jugar 40 minutos y conseguir u empate que no es un mal resultado”.
 

CompeticiónPost del partido ➡   Ficha del partidoGalería