Pellegrini tras la derrota con el Celta: “ofensivamente el equipo retomó la senda y defensivamente puede ser claramente el peor partido que hemos jugado”.

0
12695

3 - 4
Tiempo completo
0-1
6' J. Larsen
Juanmi 9'
1-1
Canales 24'
2-1
2-2
42' Gabri Veiga
2-3
55' Gabri Veiga
2-4
70' Aidoo
Fekir 83'
3-4
Colegiado: Del Cerro Grande
VAR: Estrada Fernández

Competición ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos

El técnico del Real Betis Balompié, Manuel Pellegrini, ha atendido a los medios de comunicación desde la sala de prensa del Benito Villamarín una vez concluido el encuentro contra el RC Celta de Vigo que los verdiblancos han perdido por 3-4.

Estos son los temas que ha tratado el chileno:

Partido: “creo que hicimos un partido ofensivamente, quizás de los mejores que hemos hecho, tuvimos en el primer tiempo por lo menos tres ocasiones claras para haber convertido el 3-1, no las convertimos y nos empataron a dos. Después en el segundo tiempo nos quedamos un poco al principio, tuvimos gol de Juanmi y al final tuvimos tres también, dos de Edgar y una de Abner en el área solo. Creo que ofensivamente el equipo retomó la senda y defensivamente puede ser claramente el peor partido que hemos jugado. Celta llegó cinco veces y nos hicieron cuatro goles, dos de ellos golazos y uno que sacamos en la línea”.

Físico: “creo que el tercer partido en la semana entre el miércoles que jugamos al sábado seguramente no estábamos recuperados 100%, hicimos algunos cambios para tratar de refrescar al equipo, pero hoy día no fuimos ni la sombra de lo que veníamos haciendo defensivamente, pero yo creo que hay partidos así, el 2-2 nos afectó bastante y en el segundo tiempo llegamos medio dormidos y no entramos tanto hasta que ya estuvimos en desventaja que volvimos a tener ocasiones”.

Luiz Felipe: “tenemos una expulsión más y me parece de una deslealtad de Aspas imperdonable, yo creo que una de las cosas que tiene que parar la liga es la falta de lealtad de los jugadores al gritar y al hacerse los golpeados. Luiz Felipe va a arrebatarle el balón de la mano, le golpea en el brazo y se agarra la cara como si le hubiera golpeado en la cara y se puede ver en cualquier imagen que no le toca la cara. Creo que tiene que ser sancionado por desleal”.

Sanción: “tenemos varias bajas para el próximo partido, lo de Luiz Felipe el árbitro lo puede interpretar como un golpe de balón o agresión y creo que el VAR tendría que haber intervenido”.

Goles en contra: “la debilidad defensiva es la que nos condenó hoy a perder el partido sin lugar a dudas. Celta hizo dos buenos goles y es un equipo que ofensivamente tiene buenos jugadores pero sin lugar a dudas no teníamos la chispa suficiente para que no nos convirtieran goles. Ojalá retomemos la senda de los triunfos porque son puntos que nos dolió mucho perderlos en la casa y de la manera en que los perdimos”.

Expulsiones: “ creo que cuando uno tiene tantas expulsiones no puede ser por mala fortuna o errores arbitrales, tenemos que contener los impulsos. Ya lo conversaremos internamente”.

Clasificación: “lo veo como que estamos pasando un momento complicado de resultados y tenemos que seguir mejorando si queremos seguir peleando por los objetivos. Ya veremos como volver a equilibrarnos como equipo”.

Ayoze: “vamos a buscar la mejor fórmula para obtener el mejor volumen ofensivo y ya veremos cuál es la mejor posición para el”.