UNOxUNO del Villarreal – Real Betis

0
12744

1 - 1
Tiempo completo
0-1
37' Borja Iglesias
Yeremy 57'
1-1
Colegiado: Ortiz Arias
VAR: Jaime Latre

Competición ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos 

El uno a uno:

–       Rui Silva (7): ha vuelto a la titularidad y aunque el rival atacó no estuvo demasiado exigido. Eso sí, dejó sensación de seguridad bajo palos que se estaba perdiendo con Claudio Bravo.

–       Aitor Ruibal (9): el mejor del Betis con mucha diferencia. Hoy volvió a dar una lección de entrega tanto en defensa como en ataque. Es un jugador que cuando el físico le responde merece tener muchos minutos. Acabó vacío.

–       Pezzella (8): muy seguro atrás en un partido complicado, en el que el centro del campo no achicó aguas en la segunda parte. Especialmente seguro en balones aéreos.

–       Víctor Ruiz (7): tampoco desmereció hoy el central zurdo, que este año está cumpliendo en los pocos partidos en los que le toca participar. Buen nivel general de los centrales.

–       Miranda (8): mucha entrega del canterano que llegó desfondado al final del partido. Defendió bien y atacó mejor. Le ha comido la tostada de forma sorprendente a Abner. Miranda a día de hoy es muy titular y su recuperación es una sorpresa muy agradable.

–       Guido Rodríguez (7): cuando parece que no está, Guido siempre está. Vio una innecesaria amarilla en el minuto 5 que hizo que Pellegrini le cambiara al descanso. Al salir del campo el Betis notó su ausencia la segunda parte.

–       Guardado (7): no se le pueden poner peros al Principito hoy. Dio lo que tenía mientras le duró la gasolina. Sus errores en defensa al final son normales, teniendo en cuenta que mantuvo él solo el centro del campo cuando el rival más apretaba.

–       Ayoze (5): sin suerte hoy, estuvo de segundo punta con Borja Iglesias y apenas generó peligro. Aun así, es un futbolista muy inteligente, sin balón que desconcierta a los rivales con sus movimientos.

–       Canales (3): inoperante, por momentos desquiciante el partido hoy del cántabro. Apenas aportó en ataque en un primer tiempo donde el rival daba espacios. Pero menos aportó en defensa, donde dejó libre al rival en el centro que da origen al gol del empate. Quizás el esquema de hoy, más 4-4-2 que 4-3-3 no le siente bien.

–       Rodri (7): el único de los de arriba que lo intentó hasta el infinito. Buen partido del canterano, que fue decisivo en el gol visitante. Va de menos a más y junto a Miranda es la mejor noticia en cuanto a subida de nivel se refiere este año.

–       Borja Iglesias (7): la que tuvo, entró. No se le puede pedir más al delantero referencia en un partido en el que el equipo apenas generó. Estuvo en el momento adecuado en el sitio preciso para anotar, y eso es algo que parecía haber perdido. Ha recuperado su instinto, al menos hoy.

–       Paul (3): difícil definir su partido, imposible encontrar nada bueno. Pellegrini le puso en lugar de Guido al descanso y el Betis directamente cortocircuitó en el centro del campo. Guardado no podía con todo, los centrales tuvieron trabajo extra, debido a que Paul estuvo transparente. En todo caso esto no es algo que sorprenda.

–       Luiz Henrique (6): mejoró su actitud con respecto al partido del jueves en Europa League. Hizo varias arrancadas, pero se equivocó en el último pase. Aportó en defensa y esto es algo que siempre es buena noticia.

–       Juanmi (5): grises minutos del malagueño que apenas pudo intervenir. Puso su garra como de costumbre, pero no pudo crear peligro.

–       Willian Jose (6): para lo que nos tenía acostumbrados, los minutos del brasileño hoy han sido dignos. La ha buscado, la ha controlado y ha combinado. Al menos no restó.  

–       Sabaly (6): está a un buen nivel defensivo y hoy reemplazó al final a un desfondado Ruibal. Cumplió.