Borja Iglesias, sobre la Champions: “Es el objetivo a día de hoy. Hay que pelarlo hasta el final”

0
7961

El delantero, protagonista del gol que da los tres puntos a los verdiblancos, se mostraba agradecido a todos sus compañeros: “Todos estamos aportando muchas cosas e incluso, que a veces se olvida, los que están participando menos han tenido sus momentos durante el año, han cumplido y gracias a ellos estamos aquí”

Partido: Se nos había puesto muy complicado con el gol del Cádiz. Encima ellos pues han pasado a hacer un partido más cerrado que se para mucho… Bueno hemos confiado, hemos creído en que podíamos remontarlo y hemos sido capaces.

Remontada: Sí, la verdad que ellos han competido muy bien, lo han puesto muy difícil, pero este equipo ha remontado más veces, creo que este equipo ayuda a que cuando un resultado se da en contra tienes la sensación de que le puedes dar la vuelta. Hemos sido capaces y son tres puntos importantísimos.

Champions: Sí, sin duda. Creo que es el objetivo a día de hoy. Hay que pelarlo hasta el final y ya veremos dónde nos coloca el tiempo. Compitiendo así vamos a tener nuestras opciones y hay que ir a muerte a por ello.

Penalti: “He recibido de cara, he intentado sacármela de encima y se me ha ido el balón, cuando he visto que Rubén salía con él he ido a presionarle para ver si podía robarle y al final él desafortunadamente me toca y es mala suerte para él. Hay distintitos lanzadores y yo tengo la confianza de todos para lanzarlo y lo intento por ello”.

Pacha Espino: “Nada. A veces parece que desde un lado se puede decir lo que quieras y desde el otro no se puede celebrar un gol. No pasa nada. Son cosas que pasan en el fútbol. Esto es una maravilla, da gusto venir a este estadio a jugar, hay un ambientazo. Y nosotros tenemos muchas ganas de ganar en todos los campos”.

Mejor momento de tu carrera: “Sí, estoy muy bien, estoy contento, estoy feliz disfrutando de una temporada buena de todos. Todos estamos aportando muchas cosas e incluso, que a veces se olvida, los que están participando menos han tenido sus momentos durante el año, han cumplido y gracias a ellos estamos aquí”.

Post del partido
Ficha del partido