Pues sí que es duro. Real Betis vs FC Barcelona 2-2 (2-4)

0
12425

Competición ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos

Venirte para casa sin haber perdido, echando todo en el asador ante un Barcelona líder en liga y que, a pesar de eso, no ha podido tumbar a un equipo en plena reestructuración es algo a tener muy en cuenta. Pero es duro.

La gira catastrófica, el puñetero mundial y las acometidas del mercado han dejado a este Betis un poco desdibujado. Sus pesos pesados parecen tocados. Tanto Borja como Canales o el propio Fekir no están en su mejor momento. Hemos recuperado a Juanmi pero con algodones.

Un empate ante un buen Bilbao y una victoria sufriendo ante un gran Rayo dejaban esto del viaje a Arabia casi tan negro como el petróleo que hace que los jeques nos compren y adulteren una competición para que puedan ver al Madrid y al Barsa aunque el 95% de los que van al campo no sepan situarlos en el mapa.

Pero allí han ido y allí han competido. ¿Perder en la suerte de los penaltis se podía suponer, pero el Gol de Loren? el partidazo de Luiz Henrique? echarle cara a todo un líder? 
Tenemos un equipo, quizá no tengamos un equipazo, pero los que juegan contra el Betis saben que puede pasar cualquier cosa. Y eso les hace ponerse las pilas, pues andando no le ganan al Betis de Pellegrini, salvo que sea una gira sudamericana.