A dos partidos de la gloria. Previa Real Betis – FC Barcelona

0
12364

Competición ➡ Ficha del partido ➡ Post del partido ➡ Galería de fotos

Mañana a las 20:00 tendrá lugar la segunda semifinal de la Supercopa de España en Arabia, que enfrentará al Real Betis contra el FC Barcelona. Los de Pellegrini tendrán la oportunidad de demostrar que la copa del Rey obtenida no fue un “golpe de suerte” y que merecen competir por la Supercopa como uno más. Este partido servirá también para ver el nivel en el que parte el equipo sevillano. Los últimos partidos, el conjunto bético no ha demostrado su mejor juego a pesar de la victoria obtenida ante el Rayo Vallecano, generando dudas en los aficionados, sobre todo atendiendo al bajo rendimiento de sus estrellas: Fekir, Canales y Borja Iglesias.

El conjunto verdiblanco podrá contar con casi todo el plantel. Sin embargo, con el que no podrá contar, Pellegrini es con Álex Moreno, quien está cerca de concretar su traspaso por el Aston Villa, baja muy considerable para el equipo, siendo uno de los jugadores indiscutibles y que más importancia ha tenido este último año en el juego ofensivo. Problema que tendrá que resolver Pellegrini con la llegada de algún jugador, aunque por el momento, tendrá que apostar por Miranda para este partido.

Por tanto, el once probable del conjunto bético lo formará: Bravo; Sabaly, Luiz Felipe, Pezella, Miranda; William y Guido; Canales, Fekir, Juanmi y Borja.

El rival de este partido, FC Barcelona, llega con todo el plantel disponible y con unos números increíbles en cuanto a goles encajados, tan solo 6 en liga, aunque tiene peores registros que el Real Betis en cómputo global de todas las competiciones oficiales que juegan ambos equipos, 18 de los verdiblancos y 21 de los blaugranas.