Bartra: “Hemos competido hasta el final, nos llevamos un punto que es positivo”

0
7700

El central verdiblanco, clave en el empate ante el Celta gracias a su gran actuación, comentaba: “tenemos un equipo capacitado para hacer cosas bonitas y hacer felices a los aficionados. Vamos a ir a muerte a por ello”.

Partido: «Sabíamos que sería un partido difícil, un partido disputado en un estadio complicado con un rival con unos delanteros muy buenos. Además, veníamos de una prórroga en Alemania con todo lo que supone. Pero aun así creo que tenemos equipo como para venir a ganar. Hemos estado muy serios atrás sin balón, un equipo solidario, compacto, en ningún momento los hemos dejado que estuvieran metidos. Sabíamos que sería difícil por la calidad que tienen, pero sumamos, que siempre es positivo. Ojalá hubiera sido una victoria, pero seguimos luchando arriba».

Qué faltó: Quizá nos faltó un poco de chispa, pero veníamos de jugar fuera y encina jugamos a las cuatro de la tarde, y esa chispa es normal que… somos humanos. Pero a nivel físico creo que hemos dado la talla así que no es ninguna excusa. Hemos competido hasta el final, nos llevamos un punto que es positivo, sumar es positivo».

Champions: «Está claro, por eso veníamos a ganar, queríamos ganar estos partidos como haremos con todos los que vienen. Y ahora que no estamos en Europa vamos a tener esa frescura mental porque jugar cada tres días es muy exigente a nivel mental, con tantos partidos tan importantes. No me gusta que sea así, pero a la larga va pesando. Queda un fin de temporada muy duro, bonito y apasionante, pero tenemos un equipo capacitado para hacer cosas bonitas y hacer felices a los aficionados. Vamos a ir a muerte a por ello».

Post del partido
Ficha del partido