Puntazo para encarar la recta final 0-0. Crónica Real Madrid vs Real Betis.

0
3800

Gran partido y resultado del Betis en Valdebebas ante el Real Madrid (0-0) en un encuentro donde los verdiblancos se mostraron muy serios y ordenados en todas sus líneas dejando sin apenas opciones a su rival, aunque para poner la guinda al partido le faltó aprovechar alguna de las opciones de las que dispuso.
 

Lastrado por las importantes bajas de Fekir y Tello, Pellegrini volvió a tirar de Guardado en el doble pivote, adelantando a Canales acompañado en las bandas por Joaquín y Lainez.

El comienzo del partido del Betis fue muy prometedor, monopolizando la pelota con mucho sentido para hacer correr y estirar a su rival, presionando de forma intensa tras pérdida para intentar tener la posesión el mayor tiempo posible.
 
No obstante, poco a poco el Madrid se fue estirando y haciéndose con el control del partido, jugando la mayoría del tiempo en campo rival aunque sin avasallar ni mucho menos. De hecho, el conjunto blanco fue el único que tuvo una oportunidad de gol en todo el tiempo, con un disparo de Benzema desde fuera del área al que reaccionó bien Bravo.
 
El Betis se dedicó a cerrarse bien en defensa e intentó correr tras recuperar, aunque ninguno de sus contragolpes tuvo éxito alguno ni para inquietar siquiera a Courtois gracias al gran desempeño de la defensa local.
 
Tras el descanso, el conjunto bético salió con más decisión en busca del partido y empezó a convertirse en el que mejor plantado estaba en el campo, defendiendo muy bien su área y contragolpeando con mucho colmillo.
 
A un centrochut de Rodrygo que tocó en el larguero y un remate de Modric desde la frontal respondieron con ataques rápidos Guido, disparando muy tímidamente desde dentro del área, y sobre todo Borja Iglesias, que no pudo batir en el mano a mano a Courtois tras un gran centro de Canales.
 
Lainez estaba siendo de los principales protagonistas del partido, mostrando sus principales cualidades para atraer y desbordar, aunque es cierto que en los últimos metros no estuvo acertado, como una contra conducida hasta la frontal que remató muy desviado.
 
Con el paso de los minutos, el Real Madrid empezó a arriesgar cada vez más para llevarse el partido, aunque la zaga verdiblanca frustraba con éxito cada intento merengue. El partido terminaba con un quiero y no puedo local, mientras que el Betis se marchaba con un valioso punto y con un gran trabajo en un complicado partido.
 

Real Madrid

1Courtois Portero
2Carvajal 19 Defensa
6Nacho Defensa
3Militão Defensa
5Varane Defensa
14Casemiro Centrocampista
22Isco 12 Centrocampista 34'
27Rodrygo 25 Delantero
9Benzema Delantero
10Modric 31 Centrocampista
11Asensio 7 Delantero
25Vinicius 27 Delantero
12Marcelo 22 Defensa
19Odriozola 2 Defensa
7Hazard 11 Centrocampista
31Blanco 10 Centrocampista
  1 10

Entrenador: Zidane

Real Betis

25Claudio Bravo Portero 92'
22Emerson Defensa
23Mandi Defensa
6Víctor Ruiz Defensa
33Miranda Defensa
21Guido Rodriguez Centrocampista
10Canales Centrocampista
18Guardado 14 Centrocampista
9Borja Iglesias 7 Delantero
20Diego Lainez Centrocampista
17Joaquín 24 Centrocampista
24Aitor Ruibal 17 Delantero
7Juanmi 9 Delantero
16Loren 18 Delantero 92'
14Carvalho 18 Centrocampista
Pellegrini Entrenador
  2 8 6

Entrenador: Pellegrini